Servicios

Más de 60 años y tres generaciones cuidando de tu sonrisa

TRATO PERSONAL

La Clínica dental de los Drs.Canga llevamos más de 60 años ofreciendo a nuestros pacientes un trato humano y personal además de una ética profesional en la que siempre intentaremos ofrecer soluciones que se adapten a los requerimientos o necesidades de nuestros pacientes.
Pondremos así como nuestra prioridad al paciente al que trataremos de manera directa

PROTOCOLOS COVID-19

La Clínica dental de los Drs.Canga está preparada para atender a nuestros pacientes en situaciones de emergencia sanitaria tales como la actual pandemia de COVID-19. Desde nuestra clínica hemos implementando una serie de exhaustivos protocolos donde nuestro equipo actúa rigurosamente acorde a las directrices de los organismos oficiales tales como el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid y el consejo general de Dentistas de España en consonancia con el ministerio de Sanidad. La implementación de estos protocolos están siendo llevados a cabo con éxito por nuestros profesionales para crear un espacio en nuestra clínica seguro y saludable.

LABORATORIO EXCEPCIONAL

Trabajamos con nuestro laboratorio de reconocido prestigio y extensa trayectoria profesional para ofrecer a nuestros pacientes precisión y eficacia en nuestros trabajos, asimismo contamos con la posibilidad de uso de las últimas tecnologías CAD-CAM con la que contaremos para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

En nuestra clínica contamos con un sistema de cardioprotección certificada (DEA) además de un equipo formado y cualificado para que en caso de urgencia cardíaca nuestro equipo actúe para proteger a nuestros pacientes. Este servicio es cada vez más implementado en lugares públicos para la tranquilidad de los ciudadanos ante el riesgo de sufrir cualquier percance, especialmente las personas con patologías derivadas del corazón.

FINANCIACIÓN HASTA 12 MESES SIN INTERESES

Nuestra clínica dental ofrece financiación a todos aquellos pacientes que necesiten ayuda a la hora de costear un tratamiento dental. Les ofrecemos más información en nuestra recepción.

SEDACIÓN CONSCIENTE

La Clínica dental de los Drs. Canga ofrece la posibilidad para llevar a cabo tratamientos bajo sedación consciente con la seguridad de un equipo médico de anestesistas que colaborará con nuestros especialistas  para llevar a cabo la sedación y la monitorización del paciente durante el procedimiento.
Estos tratamientos se llevan a cabo para cirugías o tratamiento complejos en los que se ayudará a aquellos pacientes que padecen ansiedad a evitar el padecimiento con el que afrontarán el tratamiento dental y así facilitar al paciente una experiencia y un recuerdo positivo del procedimiento en nuestra clínica dental.

TECNOLOGÍA DIGITAL 3D

En la clínica dental de los doctores Canga contamos con radiografía digital RVG y elementos de radioprotección para nuestros pacientes así como avanzadas herramientas de diagnóstico tales como cámaras intraorales para realizar un diagnóstico riguroso procediendo a elaborar un detallado plan de tratamiento con los últimos avances en Odontología digital. Asimismo hemos invertido en los últimos sistemas de escaneo tridimensional introduciendo la tecnología de 3SHAPE TRIOS.

ABIERTO DURANTE EL MES DE AGOSTO

Nuestra clínica dental abrirá durante periodos vacacionales tales como semana santa o el mes de Agosto durante las vacaciones para cubrir urgencias.